WBLab

WBLab tiene como principal objetivo optimizar la gestión de equipos de trabajo, facilitando y potenciando su construcción, desarrollo y sintonía mediante la experimentación musical.

Buscamos abrir nuevas instancias de relación y conexión dentro de los equipos de trabajo, a través de la exposición de sus integrantes a procesos de conocimiento y experimentación musical, tales como la formación de bandas, el aprendizaje de instrumentos, la educación y apreciación musical, entre otros.

Basados en la metodología WBLab, utilizamos la música para habilitar y facilitar la integración, la comunicación y coordinación de equipos multidisciplinarios de profesionales que se vean enfrentados a desafíos y proyectos que les exijan cohesión y alto rendimiento.

Con este fin, WBLab ofrece una serie de programas destinados a distintos tipos de clientes y requerimientos.

Nuestro equipo

WB Lab se compone por un equipo multidisciplinario.

Felipe Arriagada: Ingeniero Civil Industrial mención Operaciones de la Universidad Diego Portales. Vasta trayectoria en desarrollo de negocios, estrategia digital, liderando equipos de Marketing Digital, eCommerce, Atención Al Cliente, Social Media, Diseño Web (UX/UI) y Contenidos. Además, experiencia gestionando áreas comerciales (comercio electrónico) e implementando proyectos de innovación y mejora continua. Líder empático, flexible y creativo con alto nivel de compromiso, destacadas habilidades en cooperación en equipo de trabajo, innovación y análisis. Interés en liderar proyectos de transformación digital, eCommerce, marketing digital y fidelización de clientes.

Rolando Ramos: Soy Comunicador Audiovisual titulado de Uniacc, con estudios de periodismo en IORTV Universidad Complutense Madrid y Marketing y Publicidad Universidad Católica de Chile, Curso de alta gerencia Universidad Torcuato di Tella, Buenos Aires. Argentina. Más de 20 años de experiencia de trabajo en áreas de gestión y dirección medios de comunicación tradicionales y online, dirección y estrategias de contenidos digital y marketing. Producción y conducción de contenidos para Televisión y Radios. Me interesa el trabajo en equipo, los desafíos que integran los contenidos digitales con las nuevas tecnologías y las audiencias. Me inspira la música chilena y la oportunidad de generar nuevas plataformas para su difusión y comercialización. Amo a mis dos perros.